abril 20, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 133 vistas

Por circular a exceso de velocidad con lluvia y pavimento mojado, el conductor de un automóvil Clío perdió el control de su vehículo al pasar el entronque del Libramiento Naciones Unidas y la carretera a Matamoros, y terminó por impactarse contra un poste metálico de alumbrado público.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, el conductor de dicho automóvil resultó ileso; sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando un automóvil marca Renault tipo Clío con placas del estado de Tamaulipas circulaba por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que tripulaba el vehículo, al pasar el entronque de la carretera a Matamoros el conductor perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su costado izquierdo, impactándose contra un poste metálico de alumbrado público para posteriormente quedar en medio del carril de alta velocidad del libramiento Naciones Unidas.

Después de reportarse el percance vehicular al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Después de tomar conocimiento de los hechos se ordenó el traslado del vehículo accidentado al corralón de la corporación vial.

Cabe señalar que debido al accidente la circulación vehicular se vio afectada por varios minutos en los carriles de sentido oriente a poniente.

 

Comentarios