abril 26, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (Notimex)

El cantautor Adriel Favela promociona el disco “Señalado por costumbre”, con el que hace un llamado de unidad. El joven artista, parte de la nueva generación de cantautores de la música mexicana y quien se opone a calificar al género con el concepto regional; “es simplemente música mexicana, lo comunidad hispana radicada en Estados Unidos, para hacer frente a los sentimientos racistas que hoy día se han exacerbado en contra de las minorías.

“El título del disco es una clara alusión a lo que estamos viviendo todos los que radicamos en la Unión Americana, ante una ola de violencia que a diario enfrentamos los latinos”, dijo el intérprete en una entrevista.

“El género ha rebasado fronteras y eso le quita lo regional, así que hago un llamado a la unión de nuestra comunidad y lo hemos logrado con este disco de colaboraciones”, indicó Favela, quien tiene diversas colaboraciones en su disco.

Entre los talentos con los que grabó están: Leandro Ríos, Javier Rosas, Omar Ruiz, Enigma Norteño, Jonatan Sánchez y Giovanni Ayala, que como compositor tiene mucho que aportar al género.

 

Comentarios