abril 25, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 569 vistas

En la Comic-Con de este año, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures anunciaron que La Llorona, una de las leyendas más famosas de México, tendría una película y sería producida por James Wan. En el evento, pasaron un pequeño teaser de la película, pero ahora han liberado el primer póster de The Curse of La Llorona:

The Curse of La Llorona estará ambientada en Los Ángeles en 1973 y contará la historia de una trabajadora social llamada Anna García. Anna, ignorando las misteriosas advertencias de una afligida madre, sospechosa de poner en peligro a sus hijos, se verá involucrada –junto con sus propios hijos– en un conflicto sobrenatural del cual le será difícil escapar. Su única esperanza de sobrevivir a la ira de La Llorona será un cura muy particular y el misticismo que practica.

La película tiene fecha de estreno para el 19 de abril de 2019 en Estados Unidos y todavía se desconoce la fecha oficial para México. La cinta es protagonizada por Linda Cardellini (Avengers Era de Ultron), Patricia Velasquez (La Momia, 1999), Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz (Breaking Bad) y será la ópera prima de su director Michael Chaves. Chaves recientemente fue elegido para dirigir El Conjuro 3.

Con Información de: cinepremiere

Comentarios