marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 892 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Ciudad Victoria en medio de un tumulto.

Este miércoles encabeza una gira de trabajo por Tamaulipas en donde, primero se reunirá con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Palacio de Gobierno y después se trasladará a Ciudad Madero.

En la terminal aérea capitalina fue recibido por al menos cien personas, entre simpatizantes y colaboradores de su movimiento, algunos de ellos, excandidatos.

A su arribo tardó más 40 minutos para salir a la sala de llegadas en medio de una desorganizada recepción.

Allí un grupo de integrantes del Sindicato del Seguro Social le pidió su intervención para solucionar el conflicto interno en sus elecciones de dirigencia, sin embargo, López Obrador les dijo que era un problema que ellos, a través de las vías legales, debían solucionar.

«Ya se acabaron las palancas… y también el charrísimo sindical», les dijo.

En su recorrido de la sala de espera al vehículo que lo trasladaría a Palacio de Gobierno saludó a sus simpatizantes, se tomó fotos y dijo a la prensa que declararía hasta después de reunirse con el Gobernador.

Ahí también le regalaron un jersey y un bate de béisbol y reiteró que esperaba la serie mundial entre Astros y los Dodgers.

Con él viajaron legisladores federales tamaulipecos de todas las fracciones parlamentarias y colaboradores de su equipo de transición.

Comentarios