abril 23, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 4108 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Ciudad Victoria se quedó sin suministro de energía eléctrica por espacio de aproximadamente 20 minutos a consecuencia de que dos personas se electrocutaron en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Resultando con quemaduras de consideración dos personas del sexo masculino se electrocutaron en la subestación ubicada en el municipio de Güémez ubicada a la altura del kilómetro 18 de la carretera Victoria Matamoros.

Mientras paramédicos de Protección Civil de Güémez atendían a las personas electrocutadas, Ciudad Victoria quedaba sin suministro de energía eléctrica ocasionando un caos vehicular en diferentes cruceros de esta ciudad capital al quedar los semáforos fuera de funcionamiento.

Edificios emblemáticos de esta ciudad capital como el Congreso del Estado, la Torre Bicentenario y diversos sectores de esta ciudad capital quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Después de permanecer por espacio de aproximadamente 20 minutos sin energía eléctrica el suministro se restableció sin previo aviso.

Aun cuando la Comisión Federal de Electricidad no ha emitido comunicado alguno hasta este momento, se espera que en breve dé a conocer las causas de la suspensión del servicio.

Cabe señalar que las personas electrocutadas después de ser atendidas en el lugar fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad capital.

Comentarios