abril 19, 2024
Publicidad
octubre 17, 2018 | 101 vistas

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un ama de casa después de haber sido atropellada por un automóvil.

El accidente sucedió en la calle Matamoros y bulevar Fidel Velázquez la noche del lunes, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ana María Ramírez, de 60 años, residente de esta Ciudad.

Después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizar al ama de casa a la sala de urgencias del Hospital General.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento e informó que la lesionada cruzaba de oriente poniente el bulevar Fidel Velásquez.

Al llegar a la calle Matamoros es embestida por un automóvil marca Nissan modelo 2015 habilitado como taxi que circulaba de sur a norte.

La unidad móvil fue trasladada a un corralón y el conductor fue llevado a la oficina de Tránsito para que rindiera su declaración.

Por otra parte en la ciudad de Tampico una persona del sexo masculino terminó detenida después que atropelló a una mujer, la cual fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la Colonia Guadalupe a las 15:25 horas, por lo que agentes investigadores se trasladaron al lugar antes referido lo más pronto posible, arribando aproximadamente a las 15:35 horas.

Al llegar al lugar se percataron que se encontraba un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Asimismo se encontraba una unidad de la Cruz Roja, de la cual en su interior se encontraba una persona del sexo femenino recibiendo asistencia médica.

En el lugar también se encontraba una persona del sexo masculino, quien fue identificada como el conductor del vehículo Spark.

Posteriormente, en punto de las 15:47 horas se le realizó lectura de derechos al conductor del vehículo, para posteriormente trasladarlo a las oficinas de Tránsito a las 16:20 horas para la elaboración del reporte de accidente.

Tras elaborar el parte de accidente, el detenido fue trasladado a las 18:20 horas a las instalaciones de la Procuraduría en Tampico, Tamaulipas, recibiéndose a las 18:50 horas.

 

Comentarios