abril 16, 2024
Publicidad

Captan a presunto asesino de niña encontrada muerta

octubre 18, 2018 | 798 vistas

Una cámara de vigilancia captó a uno de los presuntos responsables del asesinato de la niña Valeria, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en Melchor Ocampo, Estado de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca al sujeto, a quien se le captó vigilando a la menor de 12 años el pasado domingo, día en que desapareció.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran al sujeto, quien portaba un pantalón deportivo, una camiseta de tirantes de color oscuro y cargaba una mochila.

A un kilómetro de donde desapareció la tarde del domingo, fue hallado el cadáver de la niña Valeria en la colonia El Mirador, municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

Valeria Rivera Romero había sido reportada como desaparecida luego de que no regresara de la tienda.

Al no saber de ella, colonos de Tlacotepito se organizaron para durante la noche revisar todos los autos que transitaran por las avenidas Centenario e Himno Nacional, así como por la carretera Cuautitlán-Zumpango, en su búsqueda.

Cámaras de seguridad de una vecina captaron el momento en que Valeria fue abordada por un hombre, presumiéndose que entre tres se la llevaron.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios