abril 26, 2024
Publicidad
octubre 18, 2018 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (Agencias)

El escultor español Ignacio “Nacho” Palau, que ha sido pareja del cantante Miguel Bosé durante 26 años, solicitó a un bufete de abogados de familia que se ocupen de defender “sus derechos y los de sus hijos menores de edad”.

De acuerdo a un periódico español, al presentar esta acción judicial, el artista que vivió discretamente junto al cantante por más de dos décadas, no solo hace oficial la relación, sino que además transparenta los problemas para llegar a un acuerdo tras la separación.

Según informó el medio español, Palau tiene cerca de 50 años y conoció al artista hace casi 30. Juntos vivieron una relación que su círculo más cercano conocía perfectamente, pero que ellos nunca oficializaron, ni en alfombras rojas ni en entrevistas o eventos públicos a los que asistía Bosé.

La noticia de la ruptura amorosa se dio a conocer luego de que se confirmara el traslado de Bosé desde España a México, con dos de sus cuatro hijos. Ahora se sabe que el resto de los menores permanece en España junto a Palau.

 

Comentarios