marzo 29, 2024
Publicidad

Descarados ladrones roban un domicilio

octubre 18, 2018 | 109 vistas

MANTE.- Aprovechando que su propietaria trabaja en Ciudad Victoria y que la casa se encontraba sola, amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio particular para sustraer diversos artículos, causando además daños a una camioneta que se encontraba en el patio del inmueble.

Fue a las 14:24 horas, mediante un reporte de C-4, en donde se dio a conocer el robo a una casa habitación sin violencia en la Colombia Campesina Dos.

En el reporte se dio a conocer que los rateros dejaron cosas atrás del domicilio que no son de la casa.

Asimismo, la persona que llamó para hacer el reporte del robo agregó que le hicieron destrozos.

Recibido el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, encontrándose como primer respondiente a agentes de la Policía Estatal Acreditable, más dos elementos más de Fuerza Tamaulipas.

Al entrevistarse con la propietaria del lugar, la cual se identificó como Claudia “N”, les argumentó que llegó a su domicilio el día referido, ya que trabaja en Ciudad Victoria y no había estado desde el día siete de octubre del presente año.

Al entrar a su domicilio observó que la puerta trasera se encontraba abierta y que tenía un cristal roto.

Al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le faltaba una pantalla y que su camioneta, la cual se encuentra en el patio, tenía daños en el interior.

Posteriormente se solicitó la intervención de Servicios Periciales, perito en dactiloscopia, fotografía y técnicas de campo.

 

Comentarios