marzo 29, 2024
Publicidad

Divertido día de familia

octubre 18, 2018 | 155 vistas

Para festejar el Día de la Familia, la empresa Springs Window Fashions organizó un gran y animado evento con la finalidad de que sus asociados pudieran convivir con sus familias y amigos.

La reunión tuvo lugar en un balneario de la Ciudad, hasta donde acudieron varias familias preparadas para pasar un día lleno de diversión, sorpresas y sana convivencia, en donde el calor de la mañana pudo ser sofocado con el agua de las albercas.

Cientos de niños y adultos no dudaron en meterse al agua para olvidarse de las altas temperaturas que se han sentido en la Capital. Además, el evento contó con un show espectacular de Jurassic World; donde el animador organizó concursos divertidos con los niños y papás.

Se entregaron regalos, comida y snacks a todas las familias que asistieron y también los más pequeños pudieron gozar de brincolines de agua. De igual manera, cada una de las familias optó por llevar algo para preparar y convivir en el evento.

Así con carne asada o pollo, refrescos y diversa botana fue como las familias compartieron este día especial, para posteriormente regresar a las actividades recreativas como lanzarse de los toboganes o simplemente meterse a nadar un poco.

Sin duda, las familias que forman parte de la compañía Springs Window Fashions tuvieron una tarde muy satisfactoria, en donde además de convivir con sus seres queridos se dieron la oportunidad de conocerse mejor entre ellos.

Esto debido a que cada año se reúnen para celebran este día tan importante, como parte de uno de los mejores eventos de integración de la compañía que brinda la mejor

experiencia.

Comentarios