Empleado en estado delicado tras quemarse

0
58

REYNOSA. – Después de sufrir quemaduras en varias partes del cuerpo, un empleado fue trasladado a un centro hospitalario.

De acuerdo con informes proporcionados por elementos de la Policía Estatal Investigadora, los hechos se registraron en la colonia Ampliación Arcoíris.

Después de ser enterados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindarle atención médica a Víctor.

Al haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Al ser cuestionada por los Agentes investigadores, la trabajadora social del hospital señaló que no hay familiares del lesionado en el nosocomio, y entre las pertenencias del hombre se encontró un número telefónico al cual se comunicaron, contestando la llamada una persona quien dijo ser primo de la persona lesionada.

El familiar del quemado mencionó que él se encuentra en el estado de Nuevo León y que la persona lesionada tiene familiares en Reynosa y que él les avisaría de lo sucedido.

Cabe señalar que el equipo de doctores que atienden a Víctor le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Comentarios