abril 26, 2024
Publicidad

Finge su muerte y esposa se quita la vida con sus hijos

octubre 18, 2018 | 1193 vistas

China.- Una tragedia inimaginable ocurrió en una familia, cuando el esposo finge su propia muerte para salir de deudas de juego; pero lo lamentable fue que cuando se entera su pareja del fallecimiento, ella toma la decisión de quitarse la vida junto con los hijos.

El hombre había pensado que su idea era la mejor forma de salir de deudas, pero nunca imaginó que su esposa estuviera desconsolada a tal grado de quitarse la vida y la de sus dos pequeños.

Esta tragedia se registró en la provincia China de Hunan y de acuerdo a medios chinos, todo inicio  un viernes 7 de septiembre, cuando el hombre ya no soportaba las presiones de deudas que debía cubrir y decidió comprarse un seguro de accidentes personales con valor de 144.000 dólares en caso de fallecer.

Él consideró innecesario decírselo a su esposa y fue entonces que la segunda parte de plan continuó y fue que el 19 de septiembre consiguió un automóvil prestado para fingir su propia muerte en un supuesto accidente de tránsito.

Finalmente, ocurrió el esposo pensó que su pareja iba a solicitar la indemnización del seguro como beneficiaria y esto ayudaría a saldar las deudas que acumuló en juegos de internet y que sumaban ya más de 14.000 dólares.

Obviamente el cadáver nunca fue encontrado, pero ella creyó que había muerto en el accidente y eso la dejó desconsolada.

El 10 de octubre, la mujer escribió una nota de suicidio en su cuenta de la aplicación de mensajería china WeChat, que decía: «Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta».

A las veinticuatro horas,  la mujer se arrojó a un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres y los tres murieron ahogados.

Ya el 12 de octubre y desconociendo los hechos,  se presentó el esposo ‘muerto’ en una estación de Policía y se entregó por propia voluntad, y narró toda a historia de su plan.

Finalmente,  el esposo quedó devastado y sin su familia por cobrar un seguro.

Con Información de: El Debate 

Comentarios