abril 25, 2024
Publicidad
octubre 18, 2018 | 79 vistas

MIAMI, E. U., octubre 17 (Notimex)

El cantante mexicano José José acalló la tarde de ayer los rumores sobre un presunto deterioro en su estado salud, y dijo que está “muy bien gracias a Dios”, bajo los cuidados de su hija Sarita.

En un comunicado hecho público, “El Príncipe de la Canción” desmintió que su hija Sarita lo tenga secuestrado, como especulan algunas publicaciones, y agregó que desde que salió del hospital poco a poco ha mejorado, sube de peso y se siente mejor.

“Sarita me cuida desde que salí del hospital y aquí he mejorado poco a poco y subo de peso, me siento cada vez mejor. Estamos muy contentos, seguimos los tratamientos como debe de ser amigos”, señaló el ídolo mexicano.

“Así que por favor sepan que estoy muy bien aquí en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos”, apuntó. Fue a principios de febrero pasado que José José fue trasladado de México a Miami para continuar con su tratamiento tras una operación, debido al cáncer de páncreas.

Estas aclaraciones se hicieron públicas luego de que en días anteriores se empezaron a correr varios rumores sobre que el cantante ya había fallecido, o que su estado de salud había empeorado drásticamente.

 

 

Comentarios