abril 24, 2024
Publicidad

Hombre es atropellado tras cenar tacos

octubre 18, 2018 | 302 vistas

RÍO BRAVO.- Después de haber cenado unos tacos, un empleado resultó lesionado tras haber sido atropellado por un vehículo.

El accidente se registró en la Avenida Francisco I. Madero del Municipio de Río Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Víctor, con domicilio en la ciudad mencionada.

Tras ser valorado, se determinó que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se determinó ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Enterados del atropellamiento, y del ingreso de una persona lesionada al hospital, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con el lesionado.

La persona lesionada dijo que el pasado miércoles aproximadamente a las 20:30 horas, se encontraba consumiendo tacos en un carretón en la banqueta que se encuentra en la refaccionaria Treviño.

Dijo que iba cruzando la calle cuando de pronto sintió un golpe del lado derecho del cuerpo, pero no alcanzó a observar si fue un automóvil o camioneta.

Al ser ingresado al hospital, los médicos que atendieron a Víctor le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios