abril 26, 2024
Publicidad
octubre 18, 2018 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Manejando bien el encuentro luego de ponerse al frente y aguantando firmes hasta el silbatazo final, los jugadores del equipo América de Juárez se adjudicaron el título de Copa tras derrotar dos goles a uno al Deportivo Villarreal en partido celebrado el pasado fin de semana.

La final correspondió a la categoría 2003-2004, enfrascándose los dos equipos en un encuentro reñido desde los primeros minutos, hasta que América de Juárez se puso al frente con las anotaciones de Alexis Delgado y Jaime Rodríguez, mientras que por el cuadro derrotado descontó Carlos Rodríguez.

El marcador se mantuvo así hasta el silbatazo final de Marco Alejandro Camacho, decretando el triunfo para América de Juárez, participando también por los monarcas de Copa, Ángel Zarate, Alberto Zurita, Orlando Navarro, Miguel González. Jassiel Sánchez. Luis Sifuentes, José Valles, Axel Vázquez y Obed Ríos.

Mientras tanto, Atlético La Roja se coronó en la segunda liguilla también de la categoría 2003-2004 al superar por la mínima diferencia al Deportivo Valdez, gracias a la anotación de Ángel García, participando también, Luis Ledesma, Jairo Ríos, Pablo Ríos, Jesús Perales, Román Borrego, Héctor Huerta, Luis Esqueda y Mario Rodríguez.

Conrado Pecina se encargó de la parte arbitral, haciendo una buena labor.

Al finalizar ambos encuentros, el coordinador Carmelo Ramírez Avelino entregó la Copa al equipo América de Juárez y su respectivo trofeo al Atlético La Roja.

 

Comentarios