marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 18, 2018 | 123 vistas

TAMPICO, Tam.- Tras perder el equilibrio cuando se encontraba en la segunda planta de su domicilio, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea al caer al vacío durante la noche de ayer.

El fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Celestino “N”, se reportó a las 22:48 horas en la colonia Lomas de Infonavit.

Siendo la hora señalada, se recibió reporte por parte de la guardia de la Policía Investigadora comunicándoles que se encontraba una persona del sexo masculino fallecida en el interior del domicilio, el cual se ubica en la colonia Lomas de Infonavit.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, arribando a las 23:00 horas.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un paramédico, mismo que les comunicó que  la persona de nombre Celestino no contaba con signos vitales.

Posteriormente se procedió a entrevistarse con agentes de la Policía Estatal, quienes comunicaron que siendo las 22:52 horas recibieron un reporte indicando que una persona se había caído del segundo piso y al parecer estaba muerta.

Al trasladarse al domicilio indicado con anterioridad, llevaron a cabo la protección del lugar de los hechos y acta de reconocimiento e identificación de cadáver.

Posteriormente se entrevistó en el lugar a una mujer, quien manifestó ser hermana del hoy occiso, la cual indicó que recibió una llamada telefónica de quien es su cuñada para informarle que su hermano había fallecido, ya que se había caído de las escaleras de su casa, que llegara lo más pronto posible.

Dijo que de inmediato se trasladó al domicilio de su hermano, llegando aproximadamente a las 23:30 horas y lo único que vio al llegar fue personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y Policía Estatal, así como peritos que ya estaban trabajando en el interior de la casa de su hermano, siendo todo lo que manifestó.

Posteriormente se solicitó peritos en medicina legal, fotografía, criminalística y del Servicio Médico Forense con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios