abril 26, 2024
Publicidad

Recuperan vehículos con reporte de robo

octubre 18, 2018 | 135 vistas

MATAMOROS.- Al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

El vehículo marca Toyota, tipo sub, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, fue detectado a las 15:30  en la calle Miguel Hidalgo.

Fue al observar un vehículo que obstruía la banqueta y en aparente estado de abandono, cuando los agentes investigadores procedieron a realizar una inspección del vehículo marca Toyota, tipo sub, color gris, con placas de circulación de este estado.

Al pedir la información a Plataforma México, la información arrojó el reporte de robo vigente en el estado de Tamaulipas, de fecha 23 de septiembre del 2017.

Confirmada la información sobre la presencia de un vehículo robado se le dio parte al agente del Ministerio Público, manifestándole que se realizarían las diligencias correspondientes.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tomando datos únicamente.

Finalmente después de las diligencias de ley se procedió a trasladar el vehículo a bordo de la grúa, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Y en Reynosa, en aparente estado de abandono fue encontrado un automóvil que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El vehículo recuperado marca Nissan tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación del estado fue encontrado a las 12:40 horas en la colonia La Presa.

Fue al estar realizando labores de investigación cuando elementos de la Policía Investigadora y Policía Ministerial, en la unidad oficial al transitar por la colonia La Presa, se percataron de un vehículo Nissan en aparente estado de abandono.

Al checar el número de placa y serie arrojó reporte de robo en la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo, por lo cual se aseguró dicha unidad.

Posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado del vehículo, siendo este un vehículo Nissan tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

 

Comentarios