abril 27, 2024
Publicidad

Regresaban de cobrar la quincena y vuelcan

octubre 18, 2018 | 140 vistas

Tres personas hospitalizadas, y dos más con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario, además de la pérdida total de una camioneta, fue el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera Victoria-Zaragoza.

Fue en el kilómetro 47 del citado tramo carretero, en donde después de salir del camino, una camioneta marca Ford tipo Explorer quedó con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió cuando dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur por la citada vía, y al llegar a la altura del kilómetro 47 a la camioneta se le desprende el neumático trasero del lado del conductor, por lo que pierde el control.

Tras salir de la superficie de rodamiento la camioneta da varias volteretas para quedar en su posición final con las llantas hacia arriba.

Después de que automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudieron dos ambulancias con paramédicos de Cruz Roja para atender a las cinco personas que viajaban en el vehículo accidentado.

Tras ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a tres personas a diversos hospitales de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar que los lesionados habían venido a esta Capital a cobrar su quincena, y después de comprar mandado se dirigían a su domicilio ubicado en el ejido San Francisco, del municipio de Llera, cuando se registró el accidente.

Por otra parte, después de ir a recoger a su nieto a la salida de la escuela primaria, una persona del sexo masculino resultó lesionada del hombro al cargar su mochila.

Los hechos se registraron en una escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Sierra Ventana.

Fue en el crucero de la calle Sierra Ventana y Gardenia el lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras atender en el lugar a una persona del sexo masculino, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

 

Comentarios