abril 19, 2024
Publicidad

Trágica muerte al salir proyectada del vehículo

octubre 18, 2018 | 1223 vistas

Una mujer perdió la vida de manera trágica al salir proyectada de su vehículo tras impactarse contra un poste metálico de alumbrado público, el cual arrancó desde su base.

El fatal accidente ocurrió cuando la hoy occisa tripulaba un automóvil marca Dodge tipo Avenger por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al circular a la altura de la calle Berriozábal la mujer pierde el control del vehículo y se impacta de manera lateral contra un poste metálico de alumbrado público, el cual derriba por completo.

Al recibir el impacto contra el poste en la puerta delantera del lado del acompañante, la conductora sale proyectada del vehículo y cae sobre los carriles en sentido de sur a norte perdiendo la vida de manera instantánea.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Posteriormente al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de ley, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios