abril 24, 2024
Publicidad

Afinan detalles en Maratón Tam

octubre 19, 2018 | 93 vistas

Alberto de la Garza.-

Prácticamente todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la primera edición del Maratón Tam 2018, en el cuál estarán participando cerca de mil 600 corredores de diversos puntos del estado y el país, así como también competidores de Estado Unidos y de Centroamérica.

Este martes por la tarde el INDE Tamaulipas realizó las reuniones con los municipios de Tampico y Altamira en la que participaron los Directores Deportivos y Protección Civil Municipal y Estatal, así como Tránsito local, además de las corporaciones policíacas, como Policía Estatal, Federal y la Sedena para afinar los últimos detalles de seguridad así como de abastecimiento de los corredores. Mientras que este miércoles se efectuará la reunión con autoridades del municipio de Madero.

Así lo dio a conocer el director del Deporte Social del Instituto Juan Puga Vázquez, en el que se anunció la ruta y los horarios en los que estarán saliendo los competidores.

“Se busca que se haga Deporte Social y Deporte con Sentido, actualmente tenemos cerca de mil 600 corredores, los cuales estarán participando en 42, 21, 10 y 5 kilómetros, donde las primeras dos categorías saldrán a las 6:00 horas; mientras que las de 10 y 5 saldrán media hora más tarde”.

Reconoció que este evento deportivo es histórico en Tamaulipas ya que es la primera vez que un gobierno estatal realiza este tipo de evento, en el que se ayuda a la reconstrucción del tejido social a través del INDE Tamaulipas.

 

Comentarios