abril 27, 2024
Publicidad
octubre 19, 2018 | 184 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Este viernes arrancarán las actividades de la Feria Tamaulipas 2018, en donde se contará con la presencia de grandes artistas que como cada año harán pasar días de diversión a los victorenses.

Los encargados de abrir esta gran fiesta en la Capital son los Tigres del Norte y los Kumbia Kings, quienes se presentarán con la intención de poner a bailar a todos los que acudan para escuchar su música.

Los Tigres del Norte estarán en el Centro de Espectáculos para tocar su conocido regional mexicano, mientras que los Kumbia Kings acudirán al Teatro del Pueblo para llenar de energía a todos con su estilo de cumbia.

Hay que mencionar que serán una diversidad de cantantes los que se presentarán en esta fiesta tamaulipeca, y que para las presentaciones del Teatro del Pueblo se pueden adquirir boletos para la zona con causa.

Todo lo que se recaude de la venta de dichos boletos será destinado para apoyar las acciones que realiza el Sistema DIF Tamaulipas. Los costos van de los 300 a los 400 pesos, dependiendo del artista, para mayor infamación se puede visitar la página de Facebook.

No dejes pasar estos días de diversión y convivencia, acude junto a tu familia o amigos a disfrutar de todo lo que la Feria Tamaulipas tiene preparado y recuerda que la fiesta la haces tú.

 

Comentarios