Stephanie Peterson, una exprofesora de 27 años de edad, admitió ante la corte del Condado de Volusia, en Florida, que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años en varias ocasiones, además de haberle mandado fotografías y mensajes de texto en donde le decía que se había enamorado de él.

Los documentos presentados en la audiencia señalaron que Peterson recogió a su alumno para tener relaciones en su hogar y en su automóvil. Por si fuera poco, la pareja también tuvo sexo en un granero que se ubicaba detrás de una casa de estudiantes.

Cuando la madre del joven descubrió los mensajes de texto que se enviaban, la profesora temió que la policía se involucrara y le escribió al adolescente: “Ella está planeando hacer algo al respecto”.

La profesora le pidió al estudiante que hablara con su madre para que no llamara a la policía y le rogó para que borrara todos los mensajes que le había escrito.

De acuerdo con el sitio The Sun, Peterson se declaró culpable de cometer actos lascivos y de compartir material inapropiado a través de dispositivos electrónicos con un menor, como parte de un acuerdo para reducir su condena.

La exprofesora enfrenta una condena de hasta 10 años en prisión, pero su abogado William Hathaway informó a medios locales que ella merece una pena de menos de 5 años.

Con Información de: Telemundo

Comentarios