marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 19, 2018 | 455 vistas

Monterrey, 19 Oct (Notimex).- Un aumento gradual en la temperatura, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias aisladas se estima para hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se pronostica un ascenso gradual en la temperatura de hasta 24 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola presentarán condición de cielo nublado con presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milímetros, sin descartar valores de hasta 25 milímetros, y una temperatura cálida de entre 25 y 26 grados, con vientos de 45 kilómetros por hora.

La región Sur y la zona Montañosa de la entidad tendrán una temperatura máxima de 23 y 24 grados, con cielo nublado y potencial de lluvias aisladas con valores de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas presentarán condición de cielo nublado con potencial de precipitaciones pluviales con valores de 0.1 a 5 milímetros, hasta los 25 milímetros, con un ambiente cálido al alcanzar temperaturas de entre 26 y 27 grados y vientos con rachas de 50 kilómetros por hora.

En Coahuila, prevalece la presencia de precipitaciones pluviales fuertes con valores de 25 a 50 milímetros, con una recuperación en la temperatura de hasta 25 grados, así como vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Comentarios