abril 26, 2024
Publicidad

Promueven con ‘Zumba Pink’ lucha vs cáncer de mama

octubre 19, 2018 | 121 vistas

Cd. Mante, Tam.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, siguen las actividades en donde se promueve el chequeo constante, la información oportuna y la invitación a todas las mujeres para que se hagan un diagnóstico de salud de forma gratuita.

En esta ocasión, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Coral Fentanés Mayorga, en coordinación con la administración pública de El Mante a cargo de su esposo el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros y la jefatura de Atención a la Juventud, llevaron a cabo un magno evento de baile titulado “Zumba Pink” en donde se promueve la vida saludable entre las mujeres del municipio.

A nombre de Mateo Vázquez, la regidora comisionada en deportes, Antonia Ruiz Vargas fue la responsable de dar el mensaje de bienvenida, en donde agradeció la presencia de todas las mujeres que participaron en este gran evento de baile y que tiene como principal objetivo, crear conciencia entre las mujeres sobre la importancia de revisarse a tiempo.

En esta exhibición de zumba participaron además alumnos de escuelas de nivel medio superior Conalep, Cbtis 15 y la Preparatoria Mante, quienes le dieron mayor realce a la ocasión e inyectaron de energía a los asistentes, quienes pasaron un rato agradable como parte del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Comentarios