marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 19, 2018 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Será este próximo domingo cuando se lleve a cabo el evento denominado “North Bug Party” que es convocado por el Club Dragon Extreme, agrupación que celebra 13 años de su fundación y que siempre se ha preocupado por apoyar a personas que requieren de alguna operación o tratamiento médico, como una forma de aportar su granito de arena a la sociedad.

Por este motivo, los “vocheros” extienden el llamado a la gente de Victoria y la región para que acudan a la concentración de autos que tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental y se unan a esta buena causa que en este año será en beneficio de la pequeña de Valle Hermoso, Kasandra Elizabeth Soto Cano, quien requiere de tratamientos médicos costosos y continuamente se traslada al Hospital Infantil de esta Capital para recibirlos.

El presidente del Club Dragon Extreme, Francisco Javier Ruiz, reiteró el llamado a la sociedad por si desean hacer alguna aportación o por el hecho de asistir para disfrutar de la amplia exhibición de “vochos” y autos multimarcas que llegarán al evento.

La inscripción será de 200 pesos por cada vehículo que ingrese a la exhibición y además los participantes deberán donar un kilo de ayuda que puede ser de frijol, arroz o azúcar para ser entregados a instituciones de beneficencia.

Los organizadores tienen confianza en que habrá una gran respuesta como en años anteriores, pues han confirmado su asistencia “vocheros” de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Madero, Tampico, Altamira, Mante, Tula, San Luis, Nuevo León y otros estados, esperándose por lo menos 150 vehículos.

La entrada al público será gratuita y el ambiente será familiar, contándose con la presencia de un grupo musical, venta de antojitos, accesorios y otros artículos, estando a disposición los vehículos para las fotografías del recuerdo.

El evento comenzará a las 9:00 horas y concluirá al filo de las tres de la tarde, cuando se entreguen reconocimientos a los mejores autos, recibiendo sus propietarios un vistoso galardón y productos distintivos de la región centro del estado.

 

 

Comentarios