abril 19, 2024
Publicidad

Una mujer abandona a niño de dos años en la puerta de una casa

octubre 19, 2018 | 857 vistas

Una cámara de vídeo captó el momento en el que una mujer abandonó a un niño de dos años en la puerta de una casa en Spring, Texas, el pasado miércoles 17 de octubre, a las 21:20 horas, según los reportes de la policía del condado de Montgomery.

En las imágenes se ve cómo la involucrada se apresura, con el niño levantado de un brazo, a dejarlo en la puerta de la casa, toca el timbre en repetidas ocasiones y posteriormente se aleja del lugar corriendo.

Segundos después, el vídeo registra cómo la mujer huye en un vehículo blanco. Parece sonreír cuando abandona al niño. También dejó dos bolsas en el umbral de la casa antes de irse.

Los dueños del hogar donde fue dejado el menor llamaron al 911 para informar a las autoridades que habían encontrado a un niño parado en su puerta.

Posteriormente se informó que el niño no estaba herido y posee un buen estado de salud. Los Servicios de Protección Infantil de Texas respondieron a la escena y tomaron al menor bajo custodia.

Asimismo, se indicó que el padre del niño fue localizado, el cual dijo haber recibido un mensaje de la madre del niño diciendo que un amigo dejaría a éste en su casa el miércoles por la tarde, pero nunca llegó; por lo anterior, el padre asumió que los planes habían cambiado y se fue de la casa.

Respecto a la madre del niño, se dijo que que se encontraba en el hospital y fue dada de alta el jueves por la mañana.

El supuesto padre declaró que la mujer en el video es una amiga y que dejó al niño en la casa de un vecino. Las autoridades han identificado a la mujer que abandonó al menor y se presume que podría enfrentar una acusación por abandono de un niño.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios