marzo 19, 2024
Publicidad

Apoya a estudiantes salario de Oseguera

octubre 20, 2018 | 118 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Doscientos estudiantes se beneficiarán con el salario del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernión.

Durante la reunión que el munícipe sostuvo con el magisterio, este refrendó su compromiso con la educación, asegurándoles que habrá de donar su salario para becar a niños y jóvenes maderenses para que continúen con sus estudios.

Explicó que de los 90 mil cien pesos que corresponden a su salario, becará a 200 niños y jóvenes otorgándoles 500 pesos a cada uno de forma mensual.

“No pienso cobrar ni un solo centavo por servir a mi municipio lo voy a donar en becas. Vamos a becar a 200 niños, de 500 pesos mensuales cada uno”, señaló.

Indicó que él no vive de la política, pues cuenta con negocios, por lo que con su salario apadrinará a niños, pues resaltó se requiere tener más becarios para reducir la cantidad de sicarios en el país.

Dejó en claro que en su gobierno no se tolerará la corrupción y la mejor forma de combatirla es evitando que niños y jóvenes formen parte de este mal, por ello que se ocupará de que 200 menores puedan tener la oportunidad de preparase, dirigiendo recursos a los niños y jóvenes sin dejar de lado las escuelas y mejorando la infraestructura educativa.

El presidente municipal aseguró que en breve tiempo se darán a conocer las bases o requisitos que los estudiantes deben cumplir para obtener el apoyo económico, adelantando que deberán ser buenos estudiantes, es decir mejores promedios.

Comentarios