marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2018 | 166 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Cientos de personas que conforman el Frente Nacional por la Familia (FNF), marcharon este sábado por las calles de la capital, manifestándose a favor del embarazo y la vida.

Con pancartas en mano, globos celestes y blancos, entonando frases en contra del aborto, avanzaron por la calle 17.

En sus carteles, se leían leyendas como; “La vida inicia desde la concepción” … acompañados de imágenes de fetos y el proceso de gestación.

La FNF llamó este a movimiento “Ola Celeste México… ¡No a la cultura de la muerte!, Sí a la vida del niño por nacer y su mamá”, a donde también se unieron grupos religiosos.

En una sola voz, todos entonando “Tu mami dijo sí, por eso estás aquí, sí, sí, sí, a la vida dile sí”, en este recorrido también se escuchó “México valiente, defiende al inocente”.

Así como mensajes dirigidos al próximo presidente “Sí a la vida señor presidente, no al aborto lo dice la gente”.

Con la intención de ser escuchados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como por los legisladores de la cámara alta y baja, levantaron la voz en todo el país a través de estas manifestaciones.

En este recorrido expresaron su rechazo a las iniciativas en favor del aborto, la legalización de la marihuana, y de los grupos feministas, quienes atacan a la misma mujer.

Exigieron que las autoridades incluyan en sus políticas, garantías de atención a la mujer durante el período de gestación y post parto, así como campañas de concientización para que el aborto no sea una solución cuando no desean ser madres.

La marcha dio inicio a las 17:00 horas desde el Paseo Pedro J. Méndez, hasta la Plaza Juárez, en donde expresaron públicamente todas las inconformidades referentes a estos temas.

Comentarios