marzo 19, 2024
Publicidad

Muere mujer intoxicada al incendiarse su casa

octubre 20, 2018 | 114 vistas

MATAMOROS. Mortal incendio se registró esta tarde de un domicilio de Matamoros, en donde una mujer de 90 años de edad murió intoxicada por el humo que se acumuló en el interior de su casa de material.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Valle del Cobre del fraccionamiento Valle Real, en donde pereció doña Mercedes “N”, quien debido a su poca movilidad ya no pudo salir de su hogar.

Eleazar Sánchez, vecino de dicho sector, expresó que la hija de la fallecida y su nieta llegaron a la casa y la encontraron incendiada, mientras que a la abuelita la encontraron en agonía en el interior del domicilio a un lado de la puerta principal.

“Escuchamos los gritos de auxilio de la hija y la nieta de la señora y lo que hice fue salir de mi hogar para apoyar en el rescate, entre todos sacamos a doña Mercedes de la casa, pero lamentablemente a los pocos minutos murió”, dijo don Eleazar.

Agregó que doña Mercedes utilizaba una silla de ruedas para moverse, y posiblemente cuando su casa se empezó a quemar, se levantó de la cama donde está y llegó arrastrándose hasta la puerta principal en donde fue auxiliada, pero lamentable pereció.

Al domicilio arribaron los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes fueron los que dictaminaron sin vida a la mujer. También arribaron los bomberos para investigar las causas del mortal incendio, además de la Policía Investigadora de la PGJT y Policía Estatal.

Mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

 

Comentarios