marzo 19, 2024
Publicidad

Mujer muerta da a luz en su ataúd

octubre 20, 2018 | 18257 vistas

Sudáfrica.- Una mujer ha causado revuelo en las redes sociales luego de que diera a luz en su ataúd después de ser sepultada.

Sin duda, una de las etapas favoritas de todas las mujeres es cuando se está esperado un bebé, ya que es de esta forma que la felicidad se completa.

Lamentablemente hay algunas mujeres que no concluyen su etapa, debido a diversos factores; uno de ellos es la muerte, pese a ello, hay una mujer que sí pudo ser madre después de la muerte, se trata de Nomveliso, una mujer de Sudáfrica, quien dentro de su ataúd tuvo a su bebé.

Según los medios locales, fue un grupo de empleados de una funeraria quienes se dieron cuenta de lo que había sucedido, pues todo se encontraba listo para la ceremonia fúnebre de Nomveliso de 33 años

Nomveliso falleció en la ciudad de Mbizana al Oeste de Sudáfrica, por lo que después de ello fue llevada al sitio donde fue velada durante unos días. Sin embargo, 10 días después los empleados de la funeraria se dieron cuenta que Nomveliso había tenido a su bebé dentro del ataúd, poco antes de la ceremonia.

Los empleados que se percataron de lo sucedido rápidamente llamaron a los demás trabajadores, pues nunca había visto algo así, cuando llegaron y vieron tal acto también se sorprendieron. Pues algo bastante extraño lo que había ocurrido. Desafortunadamente el bebé nació sin vida.

Uno de los empleados de la funeraria comentó a diversos medios que llevaba más de 20 años trabajando ahí y nunca había visto que una mujer muerta diera a luz, por lo que será uno de los hechos más asombrosos que le ha tocado vivir, por que jamás lo olvidará.

Luego que esto pasó la madre de Nomveliso aclaró que su hija efectivamente estaba embarazada, y que estaba en su noveno mes por lo que pronto daría a luz, solo que esto ya no fue posible, debido a que murió de manera repentina.

OPINIÓN DE LOS MÉDICOS 

Debido a que la noticia se hizo viral en las redes sociales diversos médicos han opinado sobre este suceso y la gran mayoría opina que el nacimiento de este pequeño bebé pudo haber sido, debido a las contracciones de relajación que los músculos hacen después de la muerte, hecho que hizo que el bebé saliera del cuerpo de Nomveliso con facilidad.

Ante este acontecimiento, los medios informaron que el bebé fue sepultado junto con su madre en el mismo ataúd, pues lo ideal es que estuvieran juntos para siempre.

 

Comentarios