marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2018 | 106 vistas

MILWAUKEE, E.U. Octubre 19 (Agencias)

Los relevistas de Cerveceros salieron en su noche en auxilio del abridor zurdo Wade Miley, mientras a la ofensiva Jesús Aguilar encabezó un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada con doblete de dos rayitas para que Milwaukee derrotara 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a tres juegos por bando.

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09 con Jhoulys Chacín en el cerrito por los locales ante el novel Walker Buehler.

Cerveceros no tenía mañana, debía ganar como fuera y lo hizo pese a verse abajo en la pizarra apenas con el primer bateador, pero en el cierre castigó al coreano Hyun-Jin Ryu, quien permitió infieldhit de Lorenzo Cain y otorgó pasaporte a Ryan Braun, para que con dos outs, Aguilar conectara dos anotaciones para darle la vuelta al partido. Mike Moustakas siguió con otro batazo de dos bases para el 3-1 y Erik Kratz cerró la cuenta con incogible remolcador.

Christian Yelich y Ryan Braun dieron dobletes consecutivos en la segunda ronda para el 5-1 todavía ante Ryu.

Un wildpitch de Kenta Maeda permitió anotar a Jesús Aguilar, quien agregó imparable productor en el octavo inning.

David Freese inició el partido con cuadrangular y agregó doblete productor en la quinta ronda que permitió a Brian Dozier llegar a la registradora desde el primer cojín, pero cuando Brian Roberts comenzó con sus movimientos salió del partido.

El día de descanso le ayudó mucho al bullpen de los Cerveceros, porque los movimientos que hizo su manejador Craig Counsell le funcionaron a la perfección.

Miley llevaba retirados a ocho enemigos en orden, hasta que dio base por bolas al emergente Brian Dozier en el quinto inning; Freese, quien le dio cuadrangular en su primer turno, agregó doblete productor para acercar a los Dodgers a tres carreras. Un boleto gratis a Max Muncy obligó a Counsell a traer a sus relevistas. Corey Knebel, Jeremy Jeffress y Corbin Burnes terminaron sin admitir imparable, tan solo Joc Pederson se pudo embasar con un pelotazo, nadie pisó la segunda colchoneta.

Comentarios