marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2018 | 617 vistas

Yanet García no se quedó callada y puso un hasta aquí a su ex novio, el gamer Douglas Martin, luego de que a través de uno de sus videos en su canal de YouTube diera a conocer los supuestos motivos de su separación.

Según las palabras de Douglas Martin, la ruptura se debió a que Yanet García aparecía en varios de sus videos y por lo mismo, le exigió una parte de las ganancias que obtenía por ellos en su canal de YouTube «FaZe Censor», en el que tiene más de 2 millones de seguidores: «todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube…así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo».

Yanet García desmintió todas las acusaciones que hizo su ex novio Douglas Martin. Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, «La chica del clima» destacó que se queda con los momentos bellos de su relación amorosa y recalcó que solo quería evidenciar las falsedades que dijo su ex.

«Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante».

A pesar de lo que Douglas diga, Yanet García está segura de que labró su carrera gracias al esfuerzo. “Desde muy joven he luchado por tener una independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido”, comentó.

“Me siento privilegiada pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha bridado”, agregó.

«La chica del clima» indicó que se ha preparado para alcanzar sus sueños y sobre todo para obtener el lugar que tiene ahora, detallando que además de la conducción, estudió contabilidad y abrió su Academia Yanet García Models para obtener ingresos.

Yanet García precisó que el éxito llegó cuando los medios y en redes sociales la bautizaron con el nombre de «La chica del clima».

«Confieso que para mí fue algo totalmente nuevo, lidiar con propuestas, portadas de revistas, entrevistas en medios de comunicación internacionales, proyectos como Sharknado y cine europeo en Bellezonismo, mismos que tomé y han representado mi fuente de ingresos”, desmintiendo que Douglas Martin solventara sus gastos durante su romance.

Con Información de: El Debate

Comentarios