marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Notimex)

Silvia y Dalia, quienes quedaron en cuarto y quinto lugar en el reality “La Academia”, despertaron más expectativas de desarrollo en las principales firmas discográficas transnacionales, que los tres primeros lugares, que ya tenían asegurado un plan de trabajo.

Lo anterior fue asegurado por el especialista y productor Juan Carlos Alonso, quien fue parte de las primeras ediciones de la Escuela de Alto Rendimiento del referido certamen, además afirmó que Warner Music las convenció de unirse al talento de la transnacional, pues reconoció que tienen calidad en sus voces y manejo del escenario.

“Hay que ser honestos, las discográficas valoran mucho el timbre de voz. La presencia y el talento de Dalia y Silvia fueron interesantes. Mientras los primeros lugares en televisión eran ganadores, el cuarto y quinto lugar fueron parte de una guerra de estrategias entre compañías”, expuso.

Subrayó que muchos votaron por la guatemalteca a través de llamadas o correos electrónicos, pero el gusto de la gente está en otro lado y esas son Silvia y Dalia, tal como sucedió en otras generaciones donde los segundos, terceros o cuartos lugares son los que verdaderamente apoya el público.

En la primera edición de “La academia”, afirmó que Yahir fue el campeón sin corona y tuvo más impacto que Myriam Montemayor; lo mismo pasó con Yuridia y Erasmo Catarino, ella sobrepasó al ganador del primer lugar, “así que en ese reality siempre han existido las polémicas”.

 

 

Comentarios