marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 192 vistas

NUEVO LAREDO.- Al atravesarse repentinamente sobre la carretera, un ciclista murió aplastado por un tractocamión en el Segundo Anillo Periférico, muy cerca de las instalaciones de Ciudad Deportiva.

La víctima fue identificada como Rafael Claribel “N” de 49 años, de acuerdo a una hoja de repatriación que llevaba entre sus ropas, informaron autoridades ministeriales.

Según los informes, el occiso viajaba en sentido contrario por los carriles hacia el norte cuando de pronto un tractocamión de la empresa TNL lo atropelló, pese a que su operador aseguró que trató de esquivarlo.

El operador del tráiler, que se identificó como José Ángel “N”, de 48 años de edad, comentó que él circulaba en sentido de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y que el ciclista venía en sentido contrario y aunque quiso evadirlo terminó por aplastarlo.

“Ya no pude sacarle la vuelta, ya que un tráiler venía pegado a mí y el ciclista salió en contra y ocurrió el lamentable accidente”, dijo el trailero a las autoridades ministeriales y de vialidad que acudieron al lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de distintas corporaciones, pero el hombre falleció instantáneamente luego que las llantas del tráiler le pasaron por encima de su cabeza.

Confirmado el deceso del ciclista, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, un agente del Ministerio Público Adscrito así como elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes dieron fe de los hechos, para posteriormente ordenar que los restos fueran llevados a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios