abril 26, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Notimex)

Yanet García, “La chica del clima”, se defendió de las acusaciones de su ex pareja Douglas Martín, quien aseguró que la joven le exigía ganancias por algunos videos publicados en la red.

Según el gamer, su relación de tres años con la conductora del programa “Hoy” concluyó porque la joven aparece en varios de sus videos y le pidió las ganancias por ese motivo, situación que ella negó rotundamente.

A través de un comunicado, García expuso su versión sobre supuestos detalles que ocurrieron mientras vivían juntos, y explicó que desde muy joven ha luchado por tener independencia económica y no depender de nadie.

“Me siento privilegiada, pues gracias al esfuerzo constante desde que viví en Monterrey, Nuevo León, he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado y que afortunadamente he tomado en el preciso momento”, agregó.

La conductora mencionó que “ahora desconozco de quién estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero”.

Comentarios