marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 2747 vistas

La Dirección de Protección Civil Municipal de Victoria realizó inspecciones correspondientes en el cableado y conexión eléctrica del interior y exterior del recinto ferial.

Tras el reporte de deficiencias eléctricas a través de redes sociales, personal de Protección Civil en coordinación con personal de mantenimiento del recinto ferial, implementaron una revisión a fondo en la que se detectó que locatarios del exterior tomaban energía eléctrica de forma indebida provocando un sobrecalentamiento en los cableados, situación que fue corregida de inmediato, ya que se retiró el cableado eléctrico que no cumplía con los estándares de seguridad.

El Director de PC del Ayuntamiento de Victoria, Julio Cesar Cantú Moreno, informó que en el perímetro del recinto ferial se utilizó cable dúplex, lo que provocó que la carga de energía fuera excesiva, por lo que el material fue retirado y cambiado por uno de uso rudo que no será afectado por el paso de vehículos.

Agregó que se notificó a los locatarios del exterior que tienen prohibido conectarse a esta línea de carga; a lo que los locatarios conscientes acataron las recomendaciones emitidas por PC Municipal.

Para finalizar dijo que al cumplir con los estándares de seguridad, los visitantes no corren ningún tipo de riesgo.

Comentarios