marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 2024 vistas

Maribel Guardia deja en ridículo a Yanet García, durante una de las emisiones del programa de televisión «Hoy», el cual se transmite por Las Estrellas entre semana por las mañanas.

En distintos portales de noticias se informa que durante el corte a comercial, Maribel Guardia demostró su gran habilidad para patinar, a diferencia de Yanet García, a quien le costó trabajo mantener el equilibrio.

Maribel Guardia dejó «en ridículo» a la popular «Chica del clima», pues a sus 59 años de edad demostró que no sólo es una cara bonita.

Los fans de Maribel Guardia aplaudieron la actitud con la que enfrenta la vida día con día.

Guardia desató en redes sociales una serie de halagos, luego de dejarse ver en la misma emisión con un vestido en color borgoña, que le quedaba muy ajustado y le permitió mostrar la gran figura que tiene.

La prenda, cuyo largo de la falda apenas superaba la mitad de sus muslos, resaltó su diminuta cintura y llamativas curvas.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió un video donde se le ve patinando en el estudio del show matutino, a pesar de que su ropa era la menos apropiada para tan arriesgada actividad física.

Yanet García nunca logro tener equilibrio para poder patinar.

Con Información de: El Debate 

Comentarios