marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 317 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria Tam.-Al denunciar que durante el proceso de elección del dirigente de la sección uno del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, STPRM, se evidenciaron amenazas, intimidación y coacción contra sus miembros, Joaquín Hernández Correa, pidió que intervenga el Senado y se evite la toma de nota a, Esdras Romero Vega.

El hijo de, Joaquín Hernández Galicia, “La Quina” dijo que la intromisión de, Carlos Romero Deschamps, para imponer a su protegido llegó a los extremos, “muchos compañeros fueron amenazados personalmente por, Esdras Romero Vega” aseguró.

De nada sirvió el voto secreto, insistió, cuando se tomó fotografía a las boletas y se enviaron a los representantes sindicales, con ello demostrando que se estaba votando a favor de, Esdras, que de esta forma buscaría convertirse por tercera ocasión en líder sindical”.

Para el legislador local del PAN, la nueva forma de elegir al dirigente seccional, mediante el voto secreto, es en realidad una verdadera vacilada, porque fue el mismo, Esdras Romero Vega, quien recurrió a las viejas prácticas para lograr el triunfo y es no se debe permitir más, subrayó.

Hernández Correa, dijo que ya formalizó la petición al Senado de la República para que intervenga y evite la toma de nota, acotando así a los líderes corruptos y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ordene se lleve a cabo una nueva elección.

Comentarios