abril 26, 2024
Publicidad
octubre 21, 2018 | 192 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- Las cámaras empresariales de Tamaulipas, proponen a las futuras autoridades en materia hacendaria, que se pague un solo impuesto, tanto los que generan como los que consumen, sostuvo Abraham Rodríguez Padrón.

El director de la Federación de de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, (Fecanaco), mencionó que el tema de la mejora en trámites para el pago de impuestos en el próximo año, es un tema que están viendo desde ahora los empresarios.

“Hace unos días tuvimos la reunión nacional de los síndicos del contribuyente en la Ciudad de México, que representa las cámaras de comercio y estamos tratando que toda la situación tecnológica para generar comprobante fiscal electrónica”, refirió.
Señaló, que eso ahora enfrenta situaciones de burocracia electrónica, por los complementos que se debe tener, y es una dificultad por la que está pasando este sector.

“Para el Regimen de Incorporación Fiscal (RIF), es una situación difícil, de tal manera que se tiene que contratar hasta contadores, lo antes no era necesario, eso no ha simplificado, sino más bien, ha traído más dudas, pero al paso del tiempo debemos familiarizarnos con ese esquema y tener un esquema muy ágil”, precisó.

Comentarios