‘Amigos’ lo agarran a machetazos

0
88
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

MATAMOROS.- A machetazos, personas desconocidas dejaron herido, bañado en sangre y abandonado en la vía pública a una persona del sexo masculino.

Presuntamente fueron sus compañeros de parranda quienes al calor del alcohol se convirtieron en sus atacantes, dejándolo malherido.

Desconociéndose hasta el cierre de esta edición el nombre de quién o quiénes lo hirieron a machetazos, el lesionado, identificado como Miguel Ángel “N”, fue localizado tirado en la vía pública en el fraccionamiento Las Brisas.

Miguel Ángel “N”, residente de la calle Rayón de la Zona Centro de Matamoros, fue encontrado herido en horas de la madrugada, haciéndose el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre, a quien hallaron bañado en sangre tirado en la vía pública.

Tras ser atendido en el lugar, posteriormente lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, en donde lo reportan delicado, debido a que perdió mucha sangre.

De los resultados de las primeras investigaciones se presume que fueron sus propios compañeros de parranda los que lo hirieron.

 

Comentarios