abril 24, 2024
Publicidad
octubre 22, 2018 | 543 vistas

Una leona de 12 años, atacó y mató sorpresivamente a un león de 10 años de edad, con quien había engendrado a tres cachorros, el pasado lunes en un zoológico de Indianápolis, Estados Unidos.

Los dos felinos habían sido mantenidos por ocho años, sin que sus cuidadores hayan notado algún comportamiento agresivo entre los dos anteriormente, por lo que el zoológico teme que el motivo de ataque de la leona quede sin esclarecerse.

Todo comenzó cuando los cuidadores escucharon una inusual cantidad de rugidos proveniente de la jaula de los leones, por lo que fueron a checar que era lo que pasaba, cuando los vieron los dos leones estaban envueltos en una pelea.

Los empleados intentaron separarlos, sin embargo, la leona mordió a su pareja en el cuello y no lo soltó hasta que el macho dejó de respirar. Al realizar una autopsia, se reveló que el león murió sofocado por el apretón de mandíbulas que le dio la leona.

Los cuidadores del zoológico lamentaron el fallecimiento del león, destacando que uno de los tres cachorros se encontraba en la misma jaula al tiempo en que se dio la pelea, sin embargo, tanto él como la madre se encuentran bien de salud.

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios