abril 26, 2024
Publicidad
octubre 22, 2018 | 251 vistas

Valeria Maldonado Peña

Cd. Victoria, Tam.- La FeriaTam se llenó de huapango y cumbia con la presencia de tres agrupaciones que pusieron a zapatear a los victorenses que acudieron al Teatro del Pueblo.

Grupo Identidad de Ciudad Victoria fueron los encargados de empezar a calentar los motores para la fiesta que continuaría el resto de la tarde-noche en la capital.

Los famosos jóvenes que despegaron luego de su cover de «La Macarena», confesaron que sus expectativas se vieron rebasadas tras el lanzamiento de dicho tema.

El Conjunto Monarka continuó dándole ritmo al escenario horas más tarde, logrando una respuesta excelente del público presente que no dejó de bailar pese a la lluvia ligera que se tuvo.

En rueda de prensa se dijeron muy contentos de las muestras de cariño de la gente, los originarios de Monterrey mostraron su entusiasmo por estar de nuevo en la ciudad.

Finalmente tocó el turno al grupo Hechizero de Linares, quienes revelaron que para el próximo año esperan poder lanzar nuevo material discográfico.

El público ya estaba más que listo para la salida al escenario de los integrantes de esta agrupación para seguir con el huapango el resto de la noche.

Comentarios