marzo 28, 2024
Publicidad

Pasajero se niega a viajar con mujer de color

octubre 22, 2018 | 382 vistas

En un video que circula por las redes sociales se puede ver a un pasajero mostrando un ataque racista en contra de una mujer de color, pues se iba sentar a un lado de él, en un vuelo de Ryanair de Barcelona – Londres.

El video fue captado por David Lawrence, uno de los pasajeros del avión, y lo compartió en Facebook y YouTube, alcanzado más de cinco millones de reproducciones.

En la grabación se puede ver al hombre sentado junto a una ventanilla peleando a gritos con una señora, sentada a su lado, y le ordena cambiar de asiento, llegando a agredir con insultos racistas en dos ocasiones.

Otra mujer, quien según algunos medios es la hija de la mujer que ofendieron, interviene, y le grita al hombre que deje los insultos. Otros dos tripulantes intentaron calmar los ánimos, sin embargo, no tuvieron éxito.

https://www.facebook.com/david.lawrencehughes/videos/1878880998891355/

Por lo menos 18 mil comentarios le fueron llegados a la cuenta de Facebook de Lawrence, la mayoría de ellos atacándolo, destacando que algunos de ellos se quejaron de la aerolínea por no haber expulsado al hombre del avión.

Por su parte, Ryanair se manifestó a través de Twitter, comentando que están “al tanto” del video, y confían en que las autoridades hagan algo. “Hemos reportado esto a la policía de Essex y esto es ahora un asunto policial, no podemos hacer más comentarios”, señaló la aerolínea.

Con Información de: Trome

Comentarios