abril 18, 2024
Publicidad

Tragedia en la carretera Tampico – Mante

octubre 22, 2018 | 388 vistas

ALTAMIRA. – Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea al estrellarse una camioneta pickup en la parte trasera de un remolque.

Los hechos fueron dados a conocer cuando se recibe una llamada de la guardia de la Policía Estatal Investigadora, reportando una persona fallecida del sexo masculino en Sexta Avenida y Carretera Tampico – Mante de la Colonia Tampico – Altamira.

En el lugar, se reportaba una camioneta impactada en la parte trasera de un remolque.

Recibido el reporte, elementos de la Policía Investigadora procedieron a trasladarse a dicho lugar, y al arribar se percataron de que se encontraba acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal.

En los hechos, se dio a conocer que los elementos policiacos al ir circulando cerca de Carretera Tampico – Mante para dirigirnos a un llamado hacia la Colonia Santa Elena de percataron que unas personas les hacían señas.

Al acercarse hacía donde les señalaron se percataron que se encontraba una camioneta marca Ford tipo Ranger, color verde con placas de circulación del Estado de México.

En el lugar, una persona del sexo masculino a bordo impactada contra una caja de tráiler estacionado.

Al darse cuenta de los hechos de inmediato los agentes estatales dieron aviso a C-4 para que mandara unidad de Cruz Roja y una unidad de Tránsito.

La unidad de la Cruz Roja arribó a las 21:59 horas y la unidad de Transito, por lo que enseguida acordonaron el área dándole seguridad.

Posteriormente, los elementos de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la esposa de quien en vida llevara el nombre de José «N» la cual manifestó que el día de ayer su esposo le dijo que iba a ir con su hermano a hacer un flete por lo que se fue quedándose ella con sus hijos y se fue a una piñata.

Como no tiene celular al llegar a su casa aproximadamente a las 21:00 horas su mamá le informó que su esposo había tenido un accidente ya que lo había visto por redes sociales.

Personal de Servicios Periciales realizaron la inspección del lugar en donde sobre la Sexta Avenida se observa una camioneta color verde marca Ford, tipo Ranger.

Dicho vehículo se observa impactado en la parte trasera de una plataforma con contenedor, observando dentro de la camioneta el cuerpo de una persona masculino sin signos vitales.

Posteriormente se le da intervención a peritos en el lugar a fin de que realicen la inspección del cuerpo, y levantamiento del cuerpo, se solicita el apoyo de grúas para el resguardo del vehículo y de la plataforma.

Comentarios