abril 19, 2024
Publicidad
octubre 23, 2018 | 262 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

México obtuvo la medalla de plata al concluir la Copa Panamericana de Voleibol de Sala U23 Guatemala 2018, los aztecas fueron superados por Cuba en juego que se fue hasta el tercer set.

México dio todo en este juego final ante el poderoso equipo de la isla caribeña, aparte del marcador se vio el esfuerzo, empeño y dedicación  de la selección mexicana, pero eso no es el final, sino el comienzo de una nueva generación de jugadores con asombroso potencial.

Y cabe mencionar, por considerarlo de justicia, que el victorense Josué López Ríos fue ganador del mejor bloqueador medio y por tal motivo recibió felicitaciones y un premio al término del partido contra Cuba.

Aquí sus padres se muestran orgullosos de que su junior haya participado con la selección mexicana en la Copa Panamericana U23 de Voleibol de Sala y haber sido nombrado el mejor  bloqueador medio del certamen.

La plana deportiva de El Diario de Victoria se une a esta felicitación que comparte la familia López Ríos por la sobresaliente labor mostrada por el retoño más pequeño de la familia.

 

Comentarios