abril 24, 2024
Publicidad

Colapsa el piso en una fiesta y 30 personas resultan heridas

octubre 23, 2018 | 218 vistas

En Carolina del Sur, 30 personas resultaron heridas cuando el piso de una casa club se derrumbó durante una fiesta, informó el Departamento de Policía de Clemson City.

Las autoridades recibieron una llamada a las 00:30 h local el domingo, por lo que policías se movilizaron al complejo de apartamentos en Old Greenville Highway.

Los oficiales arribaron al sitio y hallaron a decenas de jóvenes lesionados; sin embargo, ninguno de gravedad. Nadie fue detenido por estos hechos.

Larissa Stone, estudiante de segundo año de la Universidad de Clemson, dijo que llegó a la fiesta unos 20 minutos antes de que se registrara el incidente. Ella comentó que se escuchaba una canción que “a mucha gente le gustaba. Por eso todos estaban saltando”.

https://twitter.com/rapsbexry/status/1054513896814493696

“Sucedió muy rápido. Me levanté y todos intentaban salir. La gente estaba encima de otras personas. La gente estaba herida. La gente estaba sangrando. Tenía sangre en mis zapatillas. Fue realmente feo”.

La policía dijo que un grupo de estudiantes había alquilado la casa club para una fiesta privada.

https://twitter.com/BarstoolClemson/status/1054080270146658305

“Estaba lleno”, dijo Stone. “Mucha gente no debería haber estado allí”.

En redes sociales se han compartido videos que muestran el momento del colapso; se puede ver a los jóvenes bailando alegremente antes de que el suelo se rompiera.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios