abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2018 | 106 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- La asignación e implementación de cuatro nuevas comisiones en el Cabildo de Victoria se llevarán a cabo en esta semana, adelantó el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Informó que este lunes realizaron la sesión de precabildeo, donde se dio por entrada a opiniones de todas las fracciones de Ayuntamiento de Victoria, las comisiones que encabezará cada regidor.

“Ahí estuvieron todos los miembros del Municipio y quedaron definidas las comisiones, solo es cuestión que se lleve a sesión de Cabildo y van a validar acuerdos”, refirió.

Mencionó que las cuatro nuevas comisiones en esta administración es la Comisión de Anticorrupción, Grupos Vulnerables, Comisión Especializada del Agua y en Asuntos de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Por otra parte, Liceaga de León reiteró que están trabajando en proyecto de consulta de retiro de parquímetros en calles aledañas a la Hidalgo, las que aún no es confirmada su desinstalación.

“Se va a llevar a consulta ciudadana y estamos en proceso de estudio y análisis jurídico para saber el mecanismo oportuno”, indicó.

Asimismo, dijo que la empresa de parquímetros está autorizada para utilizar el escudo del Municipio en boletas de infracción.

“Es una concesión pública a través de un convenio y aún tiene vigencia de cinco años, si Municipio termina con el convenio de manera unilateral, pagaríamos como cinco millones de pesos, por eso hay que hacer esos estudios desde perspectiva financiera y aplicar criterios de responsabilidad hacendaria”, puntualizó.

 

Comentarios