abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2018 | 106 vistas

MORELIA, Mich., octubre 22 (Notimex)

Sin temor a que el público la encasille en su personaje de Paulina de la Mora de la serie “La casa de las flores”, la actriz Cecilia Suárez aseguró disfrutar del buen recibimiento que está teniendo su interpretación.

“Ha sido muy sorprendente el alcance que tiene Netflix no sólo en México, sino también fuera de este país, pero fuera de eso la vida sigue igual. Hay que trabajar, levantarse temprano, arreglarse para venir a platicar con ustedes, etcétera”, expuso.

La recién galardonada con el premio Actitud Expresiva, en España, señaló lo de Paulina de la Mora se trata de un éxito del cual está consciente de que “así como sube tendrá un momento en el que bajará y hay que gozarlo mientras se está generando”.

Sostuvo que es también muy gratificante encontrarse con mucha gente que le expresa lo mucho que le ha gustado la serie y que le pregunta cuándo viene la segunda temporada, lo que respondió diciendo que “el proyecto está en desarrollo y yo respeto mucho el espacio que requiere Manolo Caro”.

 

Comentarios