abril 24, 2024
Publicidad

Hospitalizan a mujer atropellada por un micro

octubre 23, 2018 | 209 vistas

MADERO. – Cuando estaba a punto de llegar a su casa, una mujer fue atropellada por un microbús, por lo que mientras la persona lesionada era hospitalizada, el chofer de la unidad del transporte público era trasladado a la Delegación de Tránsito.

Los hechos en donde César “N” quedó detenido y Silvia “N» fue hospitalizada se reportaron a las 14:45 horas del día de ayer.

Al recibirse el llamado a las 14:45 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, reportando del Hospital de Madero el ingreso de una persona del sexo femenino, agentes investigadores en compañía de perito médico y fotógrafo se trasladaron al lugar.

Una vez en el hospital, a fin de darle lectura de sus derechos y realizar acta de entrevista en calidad de víctima, así como llevar a cabo acta de revisión corporal a la misma, la mujer lesionada hizo mención que el día de ayer se dirigía hacia su casa ya que vive a una cuadra del lugar de los hechos.

Dijo que al momento de cruzar la calle la atropelló un microbús en la avenida Francisco Sarabia de la zona centro de Madero.

Posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil y le brindó los primeros auxilios trasladándola al hospital para su valoración.

La mujer lesionada manifestó a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que de momento desea reservarse a interponer su denuncia, ya que la aseguradora de la persona responsable se está haciendo cargo de los gastos médicos.

Por su parte el perito de transito puso a disposición a las 15:20 horas, el parte de accidente vial, ante la agencia del Ministerio Público Número Tres de esa ciudad, con una persona del sexo masculino detenida y un camión, marca internacional modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, habilitado como unidad del transporte público el cual fue trasladado hacia los patios de tránsito local y puesto a disposición mediante cadena de custodia.

Comentarios