marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 23, 2018 | 265 vistas

Redacción.-

La Mesa Redonda Panamericana de Ciudad Victoria Tamaulipas A. C., tuvo hace unos días una sesión solemne para el cambio de su directiva 2018-2019, la cual estuvo presidida por la directora de la Mesa, la señorita Diana Regina Morales Rodríguez y a donde asistieron las demás miembros.

Después de la apertura de la sesión se realizaron los honores a la bandera y se entonó el himno nacional, acto que fue llevado por la escolta integrada por alumnas de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda”, por lo que se agradeció la colaboración de dicha institución académica.

Posteriormente, todas las presentes se pusieron de pie para elevar la oración y el lema de la Mesa Redonda y al concluir, entonaron el canto panamericano que las une como miembros de dicha Mesa. Después se dio la presentación de las personas que integraron el presidium.

La presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana, la señora Juani Marichal de Mendoza, dio un mensaje a todas las presentes antes de que se hiciera la presentación de la nueva mesa directiva electa.

El equipo de trabajo que se integró a la mesa directiva para el periodo del 2018-2019 son: Lidia Guadalupe Lozano de Haces como directora, Mireya List Torruco de Montalvo como primera directora adjunta, Norma Linda Rojas de Rubio como secretaria de Actas e Irene Flores de Anaya como pro secretaria de actas.

Como tesorera se nombró a Elizabeth Rodríguez de Alonso, Diana Regina Morales Rodríguez como pro tesorera, Juanita Martínez de Gojon como parlamentaria, Emma Montemayor Rodríguez como vice presidenta, Zelideh Saeb de Dávila como secretaria de correspondencia y Eva Varela de Quintanilla como pro secretaria de correspondencia.

De igual manera se nombró a Daniela María Arellano Hinojosa como historiadora, a Nohelia Domínguez de Magaña como pro historiadora, como custodia se nombró a Diana Inés Ruiz de Benavides y finalmente como pro custodia se presentó a Anabell Rodríguez Haeberli.

Al concluir los nombramientos se dio lectura al “Relato de la Luz de la Amistad” para iniciar la ceremonia de la Luz de la Amistad y hacer la toma de protesta de la nueva directiva e imposición de la insignia a la nueva Directora de la Mesa por parte de la Presidenta de la Asociación Nacional.

Comentarios